Mejores Organizadores de Recibos

Imagen con el texto mejores organizadores de recibos

Organizar y alamacenar todo tipo de recibos en el escritorio, de la manera adecuada es una de las formas más sencillas de aportar orden a nuestro hogar.

Cuando se trata de los mejores organizadores de recibos, Internet ofrece innumerables opciones. Encontrar la mejor opción para tu espacio es sencillo. Deberás considerar el tamaño, la capacidad, el material y donde irá ubicado, ademas de otras características para saber que alternativa es la más conveniente.

No te preocupes por que, en Mejores Organizadores para la casa, hemos probado he investigado numerosos cajones separadores, para ofrecerte los mejores organizadores de recibos del mercado y así facilitar que escojas el más adecuado a tu espacio y presupuesto.

Comparativa de los Mejores Organizadores de Recibos

Más Vendido
ABClife  - Carpeta Clasificadora Recibos de 24 Bolsillos
ABClife – Carpeta Clasificadora Recibos de 24 Bolsillos
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PROS

  • 24 bolsillos
  • Flexible de tamaño
  • Colores diferenciados
  • Etiquetas A-Z
  • Gran capacidad

CONTRAS

  • Calidad insuficiente
Mejor Valorado
Uquelic Clasificador de Recibos de 13 Bolsillos
Uquelic Clasificador de Recibos de 13 Bolsillos
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PROS

  • 13 bolsillos
  • Colores diferenciados
  • Etiquetas A-Z
  • Cierre de cremallera

CONTRAS

  • Puede parecer endeble
Más Barato
Uquelic Carpeta de Acordeón Expandible 13 Bolsillos
Uquelic Carpeta de Acordeón Expandible 13 Bolsillos
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PROS

  • 13 bolsillos
  • Colores diferenciados
  • Etiquetas adhesivas
  • Ampliable superior/inferiormente

CONTRAS

  • Calidad inferior
Carpeta Clasificadora Archivador de 24 Bolsillos
Carpeta Clasificadora Archivador de 24 Bolsillos
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PROS

  • 24 bolsillos
  • Flexible de tamaño
  • Colores diferenciados
  • Etiquetas A-Z
  • Gran capacidad

CONTRAS

  • Calidad material inferior
ABClife Clasificador de Carpetas A4 con Cremallera 13 Bolsillos
ABClife Clasificador de Carpetas A4 con Cremallera 13 Bolsillos
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PROS

  • 13 bolsillos
  • Colores diferenciados
  • Etiquetas A-Z
  • Cierre de cremallera

CONTRAS

  • Precio un poco alto

Los 5 Mejores Organizadores de Recibos

Si lo que buscas es los mejores organizadores de recibos, aquí te mostraremos los más vendidos en Amazon y por qué la mayoría de gente los ha elegido.

ABClife – Carpeta Clasificadora Recibos de 24 Bolsillos

ABClife  - Carpeta Clasificadora Recibos de 24 Bolsillos Ver Oferta en Amazon

Capeta organizadora de recibos portátil de 24 bolsillos, que te garantiza una gran cantidad de almacenaje. Si quieres algo más pequeño, también está disponible en 12 bolsillos.

Sus colores distintivos y las etiquetas A-Z, favorecen el no equivocarte a la hora de guardar o extraer los recibos guardados. Gracias a que es extensible, te permite meter gran cantidad de documentación, sin el problema de las carpetas rígidas.

Carpeta de recibos multifunción, ya que puedes guardar cualquier tipo de documentos que necesites archivar de forma organizada y localizada. Ocupa poco espacio en tu escritorio o estantería.

PROS
  • 24 bolsillos: para almacenar todos tus recibos
  • Flexible de tamaño: a diferencia de otros clasificadores que son rígidos
  • Colores diferenciados: para saber que va en cada archivador
  • Etiquetas A-Z: para apuntar lo que guardas y no equivocarte
  • Gran capacidad: gracias a sus 24 bolsillos
CONTRAS
  • Calidad insuficiente

Uquelic Clasificador de Recibos de 13 Bolsillos

Uquelic Clasificador de Recibos de 13 BolsillosVer Oferta en Amazon

Organizador de archivos portátil de 13 bolsillos, para albergar una cantidad moderada de recibos o documentos.

Gracias a su cierre de cremallera te aseguras el no perder ningún papel. Tiene una ventana transparente donde puedes todas las etiquetas A-Z, con las que distinguir cada archivador. Además sus hojas diferenciadas por colores te facilitan el trabajo.

Un aspecto negativo, es que al ser rígida en el borde, no se expande por lo que su capacidad puede ser más reducida. Su tamaño es de 35 x 27 x 3,5 cm, lo que viene ser una carpeta, por lo que la puedes transportar sin problemas.

PROS
  • 13 bolsillos: para almacenar todos tus recibos
  • Colores diferenciados: para saber que va en cada archivador
  • Etiquetas A-Z: para apuntar lo que guardas y no equivocarte
  • Cierre de cremallera: para tener seguros tus recibos
CONTRAS
  • Puede parecer endeble

Uquelic Carpeta de Acordeón Expandible 13 Bolsillos

Uquelic Carpeta de Acordeón Expandible 13 BolsillosVer Oferta en Amazon

Carpeta de Acordeón Expandible 13 Bolsillos, para almacenar una cantidad moderada de recibos o documentos.

Elaborado en PP (polipropileno) un termoplástico resistente a la deformación, lo que permite una mayor durabililidad. La cubierta transparente permite ver el interior de las capetas de colores y poder diferenciar que hay en cada una de ellas, gracias a sus etiquetas adhesivas.

Su tamaño es de 26 x 13 cm, para acomodar todo tipo de documentos, además de colcocarlo en nuestro escritorio o estantería, sin que ocupe mucho espacio o transportarlo fácilmente.

PROS
  • 13 bolsillos: para almacenar todos tus recibos
  • Colores diferenciados: para saber que va en cada archivador
  • Etiquetas adhesivas: para apuntar lo que guardas y no equivocarte
  • Ampliable superior/inferiormente: y así expandir la carpeta, para tener un mayor almacenamiento
CONTRAS
  • Calidad inferior

Carpeta Clasificadora Archivador de 24 Bolsillos

Carpeta Clasificadora Archivador de 24 BolsillosVer Oferta en Amazon

Capeta archiavdor acordeon de 24 bolsillos, que te garantiza una gran cantidad de almacenaje. Si quieres algo más pequeño, también está disponible en 12 bolsillos o al contrario más grande en 26 bolsillos.

Sus colores distintivos y las etiquetas A-Z, favorecen el no equivocarte a la hora de guardar o extraer los recibos guardados. Gracias a que es extensible, te permite meter gran cantidad de documentación, sin el problema de las carpetas rígidas.

Carpeta de recibos multifunción, ya que puedes guardar cualquier tipo de documentos que necesites archivar de forma organizada y localizada. Ocupa poco espacio en tu escritorio o estantería.

PROS
  • 24 bolsillos: para almacenar todos tus recibos
  • Flexible de tamaño: a diferencia de otros clasificadores que son rígidos
  • Colores diferenciados: para saber que va en cada archivador
  • Etiquetas A-Z: para apuntar lo que guardas y no equivocarte
  • Gran capacidad: gracias a sus 24 bolsillos
CONTRAS
  • Calidad material inferior

ABClife Clasificador de Carpetas A4 con Cremallera 13 Bolsillos

ABClife Clasificador de Carpetas A4 con Cremallera 13 BolsillosVer Oferta en Amazon

Clasificador de carpetas A4 de 13 bolsillos, para albergar una cantidad moderada de recibos o documentos.

Gracias a su cierre de cremallera te aseguras el no perder ningún papel. Tiene una ventana transparente donde puedes todas las etiquetas A-Z, con las que distinguir cada archivador. Además sus hojas diferenciadas por colores te facilitan el trabajo.

Un aspecto negativo, es que al ser rígida en el borde, no se expande por lo que su capacidad puede ser más reducida. Su tamaño es de 35 x 30 x 3,5 cm, lo que viene a ser una carpeta, por lo que la puedes transportar sin problemas.

PROS
  • 13 bolsillos: para almacenar todos tus recibos
  • Colores diferenciados: para saber que va en cada archivador
  • Etiquetas A-Z: para apuntar lo que guardas y no equivocarte
  • Cierre de cremallera: para tener seguros tus recibos
CONTRAS
  • Precio un poco alto

Guía de Compra ¿Qué Organizador de Recibos Comprar?

Consejos para elegir un buen organizador de recibos

Para saber que organizador de recibos debes comprar tienes que tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada uno:

Funcionalidad

La mejor manera de garantizar el orden en casa es elegir un clasificador que sea intuitivo y fácil de usar. Busca características que hagan que usar una carpeta organizadora sea cómodo. Asegurate de que están en un lugar accesible, para que organizar tus documentos sea una tarea simple.

Tamaño

Los archivos organizadores vienen en todas las formas y tamaños, desde modelos pequeños si tienes poco espacio en tu escritorio, hasta otros de más grandes cuando tienes sitio. Puedes encontrar algunos organizadores de recibos que pueden ir colgados en la pares o mediante ganchos.

Elije organizadores de recibos que se adapte a la cantidad de productos que tienes que organizar y guardar en tu escritorio, el espacio que tienes para tu cajonera organizadora y el tipo de accesorio a guardar, ya que no será lo mismo almacenar cartas, recibos, documentos…

Material

Busca cestas de almacenaje de alta calidad que sean duraderos y que no tengan que ser reemplazados en poco tiempo. La mayoría de los organizadores están hechos de plástico, pero puedes encontrarlos en:

  • Madera
  • Tela
  • Metal
  • Acrílico

Asegúrate de que los cajones organizadores sean ligeros para facilitar su uso, pero a la vez resistentes para que no se desgasten demasiado rápido.

¿Qué es y para que sirve un organizador de recibos?

Aunque su propio nombre lo indica, sirven para seleccionar los distintos cartas o documentos que tenemos en nuestro escritorio y que en algunos casos, ya no utilizamos o los usamos poco , para almacenarlos, guardarlos o tenerlos más ordenados, sin que ocupen demasiado espacio en nuestra mesa.

Esta selección se realiza de acuerdo con nuestros propios criterios, pero en general se ordenan dependiendo del tipo de artículo e incluso el uso que le demos.

La selección la debes realizar también dependiendo del espacio que tengas disponible para albergar la carpeta organizadora, ya que si tienes una mesa de dimensiones reducidas tendrás que buscar un organizador para escritorio pequeño.

¿Cómo se utiliza un organizador de recibos?

La utilización de un organizador de documentos es muy sencilla, ya que en la mayoría de los casos ya viene montado y solo hay que, colocarlo encima del escritorio o incluso en algunos casos se puede colgar en la pared. Por lo general consta de estas partes:

  • Cajas, cajones, cestas, compartimentos o contenedores: suelen venir montados o son de fácil montaje. Directamente puedes albergar lo que quieras guardar. En algunos casos pueden tener tapa o no. También pueden contener separadores, para una mejor organización.
  • Bandejas o clasificadores: son muy utilizados en organizadores de escritorio, para almacenar y ordenar los documentos, cartas o facturas, que se generan en casa o la oficina.

Preguntas Frecuentes Sobre Organizadores de Recibos

¿Puedes guardar cualquier papel o carta en los organizadores de recibos?

Se puede ordenar y colocar casi cualquier producto dentro de las carpetas organizadores. Solo tienes que tener el espacio suficiente y elegir el más adecuado para lo que quieres guardar.

Pero si quieres guardar algo más específico existen otros tipos de organizadores que albergarán mejor estos artículos como puede ser los revisteros o los organizadores de documentos.

¿Ahorras espacio con un organizador de recibos?

Los organizadores de recibos te permiten guardar una cantidad de papeles, cartas o documentos mayor en un espacio más reducido, ya que utilizan mejor el sitio que tienen, debido a su diseño.

Están divididos en compartimentos, con separadores que ocupan poco y aprovechan al máximo el espacio, para así guardar los documentos que más utilizes en un mismo lugar para que no estén dispersos a lo largo de tu escritorio.

Solo elige el que mejor se adapte a lo que necesites almacenar, toma las medidas con respecto al espacio que tienes y escoge el más adecuado, para así guardar más cosas en un espacio más reducido.

Mejores Organizadores de Escritorio

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